laboratorios-clinicos.mdbanalisis-clinicos-catbioanalisis-clinicos-abolab

*Se requiere de personal administrativo en horario parcial para la gestión del departamento de compras y almacén. Contáctenos en secretaria@labmdb.com.

Los laboratorios clínicos de Lab Duran Bellido mdb y abolab trabajan para contar con los mejores profesionales en el ámbito de los Análisis Clínicos.

Si desea desarrollar su carrera profesional en nuestra empresa y formar parte de nuestro equipo humano y profesional, puede consultar nuestras ofertas de trabajo o remitirnos su curriculum vitae.

Nuestro departamento de RRHH, estudiará sus cualidades para contar con su candidatura  para las vacantes de empleo generadas en la empresas.

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*

Correo electrónico*

Ciudad*

Carta de presentación

Con la aceptación del aviso legal el Interesado acepta y consiente explícitamente el tratamiento por parte de mdb laboratori d’anàlisis clíniques, S.A. y abolab análisis clínicos, S.L., de sus datos para que los incluya en un fichero que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, para su tratamiento, con la finalidad de estudiar sus cualidades para contar con su candidatura para las vacantes de empleo generadas en la empresa. Puede ejercer sus derechos enviando un correo a mdb@labmdb.com y abolab@abolab.es. Puede leer la información completa y detallada en el aviso legal.

Ofertas de trabajo para el laboratorio de análisis clínicos:

Personal experto en extracciones en Madrid

Personal experto en extracciones en Lleida

Personal experto en extracciones

Técnico/a de Laboratorio con experiencia

Administrativo/a para departamento de gestión

Licenciado/a en Medicina, Farmacia o Biología con titulación de Especialista en Análisis Clínicos

Personal experto en extracciones para Manresa

Dónde estamos


Estamos muy cerca de usted

Servicios


Vocación de servicio, nuestra razón de ser

Mútuas


Trabajamos con la mayoría de mútuas

Presupuesto


Consúltenos sin compromiso