laboratorios-clinicos.mdbanalisis-clinicos-catbioanalisis-clinicos-abolab

Debido a un problema técnico no podemos recibir peticiones de presupuesto enviadas desde ciertas versiones de los iPhone, si lo desean pueden escribirnos directamente a secretaria@labmdb.com  y le responderemos a la mayor brevedad. Lamentamos las molestias

Nuestro laboratorio cuenta con departamentos propios en la mayoría las especialidades de Bioquímica Clínica Bioquímica especial, Hematología y Hemostasia, Inmunología, Serología, Hormonas, Enzimas, Proteinas, Drogas de abuso y Terapéuticas, Toxicología, Screening Prenatal 1er y 2º trim, Estudios de Radicales Libres (Antiaging), Test de Intolerancia Alimentaria, Microbiología y Parasitología, Micología, Seminología, Citogenética, Biología Molecular, Anatomía Patológica, Citología.

No se necesita cita previa si usted viene a cualquiera de nuestros centros propios.

Le invitamos a visitar nuestras ofertas técnicas en la sección Análisis clínicos de medicina personalizada.

Si necesita un presupuesto para una analítica urgente puede solicitarlo utilizando el formulario siguiente y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible (puede incluir un documento adjunto si es necesario). Si lo prefiere, puede utilizar nuestro peticionario online.

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*

Correo electrónico*

Ciudad*

Petición de presupuesto

Adjuntar documento

Con la aceptación del aviso legal el Interesado acepta y consiente explícitamente el tratamiento por parte de mdb laboratori d’anàlisis clíniques, S.A. y abolab análisis clínicos, S.L., de sus datos para que los incluya en un fichero que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, para su tratamiento, con la finalidad de estudiar sus sugerencias e intentar solventar las posibles incidencias. Puede ejercer sus derechos enviando un correo a mdb@labmdb.com y abolab@abolab.es. Puede leer la información completa y detallada en el aviso legal.

Dónde estamos


Estamos muy cerca de usted

Servicios


Vocación de servicio, nuestra razón de ser

Mútuas


Trabajamos con la mayoría de mútuas

Presupuesto


Consúltenos sin compromiso