• Estreno del documental «Game Changers» sobre un proyecto social en el que mdb colabora

    Estreno del documental «Game Changers» sobre un proyecto social en el que mdb colabora

    Este jueves el cine Texas proyectó el documental ‘Game Changers’ sobre proyecto de inclusión sociolaboral de jóvenes del barrio de la Mina a través del proyecto INSERsport en el que laboratorios mdb colabora como donante. Este proyecto ha sido creado por la “Unió de Federacions Esportives de Catalunya” y su Fundación.

    Más de 100 personas pudieron ver el documental de Otoxo Productions y participar en el coloquio posterior con los protagonistas. Milena de Murga, jefe del departamento de Acción social de la UFEC; Tere Osorio, coordinadora de INSERsport; José Manuel Vieitez, formador de fútbol sala; y Laura Moreno, codirectora del documental, explicaron el proyecto a todas las persones asistentes.

    La gran noche contó con la presencia de Gerard Esteva, presidente de la UFEC; de presidentes y representantes de federaciones participantes del proyecto, como la de fútbol sala, de actividades subaquàtiques, de voleibol, de paralíticos cerebrales y de discapacidades intelectuales; así como el alcalde de Premià de Dalt, uno de los municipios sumados a INSERsport este 2019; representantes de los principales patrocinadores, la Obra Social la Caixa y la Diputación de Barcelona; y de empresas patrocinadoras y donantes.

    En su tercer edición, INSERsport ha implicado a 14 federaciones deportivas, 280 jóvenes, 5 municipios y 45 entidades del Tercer Sector social.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply
Left Menu Icon