laboratorios-clinicos.mdbanalisis-clinicos-catbioanalisis-clinicos-abolab
historia-laboratorio-barcelona

mdb laboratori d’anàlisis clíniques – Análisis Clínicos (Lab. Duran Bellido)

El Dr. Miguel Durán Bellido, Médico y Especialista en Análisis Clínicos, representa la 2ª generación de Médicos Especialistas en Análisis Clínicos de la familia Duran.

En el año 1967, tras unos años de trabajo en común con su padre, el Dr. Pau Durán Mundó, fundó el LABORATORIO Dr. M. DURAN BELLIDO situado en la calle Urgel nº 171, de Barcelona.

El año 1988 refunda el laboratorio con el nombre de mdb laboratori d’anàlisis clíniques, trasladándose a un nuevo local, de mayores dimensiones y dotado con todos los adelantos tecnológicos, situado en la calle Urgel nº 161, bajos, de Barcelona.

Tras la incorporación del Dr. Jordi Durán Company, Médico y Especialista en Análisis Clínicos, de María Durán Company, Farmacéutica, y de Miguel Duran Company, Ingeniero Industrial, se completa la 3ª generación de la familia dedicada a los Análisis Clínicos.

No podemos olvidar el papel fundamental que han tenido en nuestro crecimiento y consolidación el inmejorable grupo de personas que hemos conseguido aglutinar durante estos años de trabajo en común. Disponemos de un extenso equipo humano multidisplicinar compuesto por especialistas de diversas áreas, todos ellos muy competentes y muy comprometidos con nuestra labor diaria de servicio a nuestros pacientes.

 

laboratori Catbio – Análisis Industriales (Lab. Duran Bellido)

El Laboratorio catBio fue creado en el año 1998, como empresa vinculada a mdb laboratori d´anàlisis clíniques, para ofrecer los servicios de análisis industriales en las áreas de seguridad alimentaria, medio ambiente, aguas y veterinaria.

 

abolab análisis clínicos – Análisis Clínicos (Lab. Duran Bellido)

abolab análisis clínicos, se constituye en Madrid en el año 1982 por las Farmacéuticas Especialistas en Análisis Clínicos, las Dras. Teresa Herreros de Tejada y Fabiola González-Coloma. Desde su creación e implantación en la calle Españoleto nº 7 de Madrid, ha venido prestando sus servicios de análisis de manera ininterrumpida a lo largo de estos años. Durante su desarrollo, se ha implantado en los barrios de Salamanca, Moratalaz, Valdebernardo y Nuevos Ministerios y ha incorporado nuevos profesionales como la Dra. Angeles Barón García también Farmacéutica y Especialista en Análisis Clínicos.

Nuestro trabajo se orienta a prestar dedicación y atención muy personalizada a los pacientes de nuestros centros y a mantener una relación cercana y de colaboración con los profesionales médicos.

En el año 2010, abolab análisis clínicos se incorporó al grupo de laboratorios LAB. DURAN BELLIDO, constituido por el laboratorio clínico mdb laboratori d’anàlisis clíniques y por el laboratorio industrial laboratorio catBio, ambos con sede en Barcelona y con una amplia experiencia en el mundo de los análisis.

Valores


Vocación de servicio

Dónde estamos


Estamos muy cerca de usted

Servicios


Cónsultenos sin compromiso

Mútuas


Trabajamos con la mayoría de mútuas