laboratorios-clinicos.mdbanalisis-clinicos-catbioanalisis-clinicos-abolab

Análisis de aguas

En función del tipo de agua y su uso se deben esperar unos criterios microbiológicos y físico-químicos específicos que, en definitiva, persiguen la protección de la salud o en otros casos, valorar la eficacia de procesos a los que se ha sometido.

Análisis mediambientales

En la prevención de riesgos ambientales para la salud en general, se valoran si los niveles de contaminación microbiológica, química y física son los adecuados para el usuario, en función de la actividad y tipo de edificio. Contaminaciones del aire pueden incidir muy negativamente sobre los usuarios de la instalación.

Análisis seguridad alimentaria

La seguridad de los alimentos ha cobrado una importancia notable en los últimos años en respuesta a los distintos brotes de intoxicaciones alimentarias. En consecuencia, la legislación es cada vez más estricta en este aspecto, delegando toda responsabilidad en el propietario del establecimiento y exigiendo la implantación de un sistema de autocontrol y la realización de controles analíticos.

Análisis veterinarios

Podemos realizar análisis clínicos de todo tipo de animales. Colaboramos con Centros Veterinarios, Parques Zoológicos, Centros de recogida de animales, Hípicas, Ganadería,… Disponemos de las siguientes Secciones Técnicas propias: Hematología y Coagulación; Bioquímica y parasitología; Serología: Leishmania, Erlichia, Toxoplasmosis, PIF; Citología y Anatomía patológica; Hormonas; Niveles de Fármacos, Vitaminas y Alergias; Análisis químico de cálculo renales y hepáticos.